Sobre nosotros

Actualmente permanece con plena actividad Comcor Narón. Allí podrás encontrar todo en muebles, sofás, colchones, decoración… con el mejor asesoramiento profesional, y la garantía de dos grandes marcas: Merkamueble y Mercasofá.

Comcor Narón se inauguró en 2009. Una superficie de 10.000 metros cuadrados en una ubicación inmejorable, con parking gratuito, y las mejores marcas de la máxima garantía para equipar todos los hogares, siempre con calidad al mejor precio. Te esperamos.

El proyecto Comcor surge en el año 2003, sobre una idea fundamental: agrupar en un mismo espacio comercial a los mejores especialistas en el campo de todos los productos de hogar. El objetivo: que los clientes puedan equipar su casa por completo, con la garantía de las marcas de referencia en cada sector, y la comodidad de hacerlo todo en un mismo lugar.

En 2003 se inauguraba Comcor Coruña: Centro Tiendas de Hogar. Rápidamente se convirtió en un referente a nivel nacional, ya que era el primer y único centro comercial dedicado al hogar de España, y contaba con los especialistas más cualificados en bricolaje, mobiliario, iluminación, regalo, decoración y electrodomésticos. Durante 16 años, cientos de miles de clientes equiparon sus hogares por completo en Comcor Coruña.

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!