Banak Importa

BANAK es la empresa líder en el mercado de mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. También es líder en la creación de soluciones para el amueblamiento y decoración integral de un hogar.

Los muebles de Banak Importa destacan por su sabor natural. Su carácter artesano, cálido y acogedor crea tendencias en el mercado del mueble y la decoración. Todas las piezas están elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales entre otras. La elegancia de los materiales y sus pequeños matices artesanos logran conferir a cada pieza la autenticidad de ser un mueble exclusivo.

Compromiso Ecológico

1.000.000 de árboles plantados. Nuestra filosofía parte de un respeto absoluto al medio ambiente. Por ello, sólo compramos maderas y materias primas en aserraderos y bosques de repoblación controlada. Además, poseemos nuestra propia planta de depuración y reciclado de residuos. En definitiva, somos una empresa verde. Tanto es así que somos empresa única y pionera en plantar un árbol sin obtener a cambio beneficio propio alguno, por cada mueble vendido.

Infórmate de mucho más aquí

NATURAL-COLONIAL