El proyecto Comcor surge en el año 2002, sobre una idea fundamental: agrupar en un mismo espacio comercial a los mejores especialistas en el campo de todos los productos de hogar. El objetivo: que los clientes puedan equipar su casa por completo, con la garantía de las marcas de referencia en cada sector, y la comodidad de hacerlo todo en un mismo lugar.

El 15 de mayo de 2003 se inaugura Comcor: Centro Tiendas de Hogar. Y desde entonces se ha convertido en un referente a nivel nacional, porque se trata del primer y único centro comercial dedicado al hogar de España.

Avalado por los especialistas más cualificados en los campos de bricolaje, mobiliario, iluminación, regalo, decoración y electrodomésticos, el proyecto Comcor fue un éxito inmediato. Tanto que en 2010 se acometió su primera ampliación, pasando a ocupar 26.000 metros cuadrados, y aumentando el número de tiendas líderes en el sector.

En 2009 comienza la expansión comercial. Los horizontes se amplían: nace Comcor Narón. 10.000 metros cuadrados con las mejores marcas de mobiliario, iluminación y decoración. Un nuevo espacio para la comarca de Ferrolterra, en una ubicación inmejorable.

Actualmente Comcor Centro Tiendas de Hogar es una importante referencia comercial en toda Galicia. Miles de clientes comprueban cada año las ventajas de poder equipar su hogar por completo en un mismo espacio, con la garantía de los mejores profesionales. Si aún no nos conoces, te invitamos a compartir con nosotros la experiencia Comcor. Para tu comodidad, el Centro cuenta con 400 plazas de aparcamiento y cafetería.

Notarás la diferencia. Tu hogar, también.