Category Archives: Noticias

No comments

MERCASOFÁ YA ESTÁ EN COMCOR

MERCASOFÁ COMCOR FAVICONMercasofá es la primera marca gallega especializada en descanso. Mas de 30 años y 50.000 clientes son sus credenciales. Experiencia, calidad y los mejores precios. ¿Quién da más? Ven a conocer su nueva exposición!!
No comments

PIEZAS ÚNICAS, ¡A MITAD DE PRECIO!

Sólo en LE GRENIER podrás encontrar muebles como los que se hacían antes, porque son los muebles que se hacían antes! Ven a descubrir piezas restauradas y objetos únicos. Relojes, lámparas, sofás británicos, mesas macizas... Y ahora todo con descuentos increíbles!! Hasta un -35% por cambio de local.
No comments

HIPERBEBÉ ES LA RESPUESTA

La pregunta que todas las parejas de Coruña se hacían cuando decidían tener un hijo era: ¿cómo es posible que en nuestra ciudad no exista una gran tienda dedicada al bebé? Pues por fin ha llegado la respuesta: HIPERBEBÉ CORUÑA abre sus puertas en COMCOR. La oferta más amplia y variada en todos los productos de puericultura. Y los mejores precios de una marca
No comments

ESTRENAMOS LOCAL, ESTRENAMOS CONCEPTO

En Comcor Centro Tiendas de Hogar hemos preparado un nuevo local. Un local muy especial. Es para ti. Es tuTALLER. Aquí podrás organizar todo tipo de presentaciones, muestras, talleres... o acudir a los más importantes e interesantes. Empezamos el 14 de abril, de la mano de Leer más

El Centro Comcor estrena web

Comcor, el mayor experto en tu hogar de toda Galicia, está de enhorabuena. Estrenamos nuestra página web, en la que podrás encontrar información de todas nuestras tiendas y mucho más. No te olvides de agregarnos a Facebook, para estar al día de nuestras ofertas y eventos especiales. Y ahora, a disfrutar de la web!

Fase de pruebas

En estos primeros días de andadura de nuestra nueva página web es posible que experimentes algún error o enlace roto. Nuestro equipo técnico está realizando retoques de última hora para que la experiencia en tu visita a la web sea tan agradable como tu visita a nuestros centros del hogar.